Waiting
A veces quiero tener a mi lado a ese alguien con quien se pueda soñar, con quien pueda estar descalza y me deje volar.
A veces quiero tener a mi lado a alguien a quien pueda abrazar, o acurrucar, besar y hacer enojar.
A veces quiero tener a mi lado con quien pueda confiar, o alguien a quien le pueda contar las pestañas mientras duerme.
A veces necesito que alguien me de consejo sobre la vida y la experiencia, y que me hagan cosquillas después de cenar.
A veces necesito a alguien que me diga que todo estará bien cuando me siento perdida, que me abra una lata de cerveza y que podamos brindar en mi sillón; A veces nos imagino corriendo por la playa a las 7 de la mañana, o disfrutando los atardeceres a las 7 de la tarde, o mientras ambos cantamos en el coche canciones que nos emocionan a los dos.
A veces quiero a alguien que me acepte como tal, donde no existan prejuicios y nos desvelemos riéndonos; A veces quiero encontrar a alguien donde nuestro silencio sea cómodo, que me invite a bailar y no paremos en toda la noche o que pueda tomárle fotografías mientras cocina.
A veces quiero a alguien con quien no me de pena llorar, o poder enseñarle mis fotografías de niña en ese viaje familiar; A veces quiero a alguien que me ayude a levantarme cuando caída estoy, me de soporte y confíe en mis virtudes. Que hagamos el tiempo nuestro y nos comamos al mundo, sonriendo.
A veces quiero saber dónde estás, encontrarte y no dejarte escapar, verte abrir una cerveza y que me hables de tus viajes, tus aventuras y sueños.
A veces no puedo imaginarte y te pierdes en mis pensamientos; pero se que tu también estás esperándome mientras preparas el café.
Te escribo esta carta, porque sé que también me estas esperando, te quiero decir que aun que no te conozca aún, somos el uno del otro y también sé que es contigo que quiero vivir para siempre, serás mi compañía en todo momento.
Te pido disculpas por haberme muchas veces dejado llevar por cosas del mundo y no haber pensado en ti, el deseo de estar contigo fue inmenso y todas las noches le pido a Jesús que me continúe guardando para ti y espere el momento correcto para conocerte, pues tu eres un regalo de Dios y sé que esa es su voluntad.
No soy la princesa de los sueños de los chicos, pero te doy la seguridad de que sólo lo que importa es ser perfecta para Dios y para ti, pues eso es lo que hace la diferencia. No quiero ser igual a las otras chicas. Y lo que más me va a gustar ti es que tú también no serás igual a los otros.
Te pido que aunque sea difícil a veces, ¡me esperes! Porque para mí también no es fácil, pero te estoy esperando...
Debes saber que mi corazón late por ti... siempre lo hizo.
Seré tu nueva amiga... un día tu mejor amiga... un día tu novia y un día tu prometida... y el día más esperado de nuestras vidas, ¡me tornare en tu mujer!
Desde ya soy tuya y de nadie más y cuando la gente te quiera conocer, les podre decir “¡¡¡Que valió la pena esperar por ti!!!”
No te apresures ni te rindas pues Dios sabe el momento correcto para unirnos!
Por favor ten cuidado para que no te apartes de este sueño!!!
No te rindas!
Te sueño y te espero.
Que lindas palabras y sentimientos! Que bonito ser humano he encontrado...
ResponderBorrar