Merezco un hombre...
Y con el paso del tiempo me he dado cuenta que para compartir mi vida y mi felicidad necesito de alguien que sea capaz de valorar lo que le doy. Se que merezco un buen hombre.
Merezco un hombre que sea mi mejor amigo...
Ante todo, mi compañero de vida debe ser mi mejor amigo, una persona con la que pueda compartir mis alegrías y mis penas y una persona que no sólo esté conmigo en las buenas, sino que este en esos duros momentos. Una persona que no sea la creadora de malos momentos.
Merezco alguien que me escuche...
El hombre que merezco debe saber escucharme y comprenderme. Que no me haga callar y que tome mi palabra como algo muy importante, respetándola y compartiéndola, con su amor y empatía.
Merezco alguien que me haga sentir la mejor MUJER en los malos momentos...
Un hombre que te recuerde en esos momentos de debilidad emocional, que eres una gran mujer y que esté presente para hacerte sentir orgullosas de ti misma cuando te sientes en un bajón personal.
Merezco alguien que sepa ponerse en mi piel; que tenga la sensibilidad de ponerse en mis zapatos y sepa comprenderme desde el alma. Quiero amor y quiero que dicha persona sea parte de mis latidos y parte de mi vida y sentir.
Merezco alguien que me haga sonreír y no llorar...
Mi hombre no puede estar siempre creándome lágrimas, sino sonrisas. Si podré llorar en ocasiones, pero que no sea el pan de cada día. Ese hombre que solo moja mis ojos, ya no lo quiero más en mi vida.
Merezco alguien que sepa cuidarme y acurrucarme...
Yo doy mi ser, mi cuidado y amor, y por supuesto yo también quiero que mi hombre haga eso conmigo, porque sé que lo merezco desde el primer día.
Merezco alguien que sepa valorarme...
Que no quede por mencionar que yo soy una mujer que debo ser valorada, porque jamás volveré aguantar a alguien que no sepa valorarme, y amarme, por quién soy y por todo lo que hago en mi vida.
Merezco alguien con el que pueda proyectar y crear ilusiones...
Merezco un hombre con el que pueda vivir con ilusiones y proyectos. No quiero un hombre que sólo viva diciéndome “no” a todo. Quiero un compañero con el que pueda ir de la mano a esos mundo de ilusiones que, como pareja, creas y disfrutas con mucha felicidad.
Merezco que me ame...
Este es el punto que fomenta la base de lo antes mencionado. Un hombre que sepa amar en general. Un hombre amante de la vida, de los sueños, de los retos, que ame mis valores y que sepa valorarme de corazón. Un hombre que sepa amarme y que me sea honesto, leal y fiel.
Y así como yo, todas merecemos un amor verdadero, un amor real, un amor de Dios. Un amor del que podamos presumirle al mundo como si fuera nuestro primero.
NB.
Comentarios
Publicar un comentario